- Home
- Success Stories
Testimonios
Desde hace un año Héctor está ayudándome en consulta privada, y la verdad es que fue una gran alegría descubrir esta plataforma de cursos online, ya que por motivos de desplazamiento no puedo asistir a sus sesiones particulares tanto como me gustaría. Ahora puedo hacer cualquier curso desde casa con toda comodidad. ¡Héctor, te doy las gracias en nombre de todas las personas que no tenemos facilidad para desplazarnos!
Hace poco que terminé el curso online: 10 fundamentos para tener relaciones de pareja sanas y no puedo estar más agradecida por las muchas herramientas que se ofrecen en él y que me tanto me han ayudado a mejorar la relación con mi pareja. He asistido a varios cursos presenciales que imparte Héctor, pero nunca había hecho nada de su formación online y no me arrepiento para nada. Sin duda un curso imprescindible para mejorar la relación de pareja. ¡Enhorabuena Héctor!
Desde que hice el curso online: 5 secretos para que tu hijo sea más feliz la relación con mis hijos ha cambiado totalmente, ya que he puesto en práctica todo lo que he aprendido y ahora los veo mucho más felices que antes. Recomiendo este curso a toda persona que esté en el maravilloso, pero a veces tan difícil, camino de la paternidad. ¡Gracias Héctor por seguir ayudando a tanta gente!
Cuando terminé el curso presencial “Inicia Tu Cambio” y mi vida empezó a mejorar, me di cuenta de lo mucho que valió la pena hacerlo. Pocas personas transmiten con la pasión y la honestidad que lo hace Héctor. Se nota que él también pasó por momentos difíciles en su vida y habla desde la experiencia. Siempre estaré agradecido por todo lo que aprendí durante el curso. ¡Gracias Héctor!
Muy agradecido a Héctor por toda la labor de ayuda que realiza. En mi caso hice el retiro vivencial de fin de semana “Sanación de la relación interna con los padres” y mi relación con ellos ha cambiado totalmente. Dónde antes había rabia y rencor ahora hay amor y gratitud. Mil gracias por haberme hecho cambiar mi punto de vista y por explicar las cosas siempre con tanta claridad.