TALLERES Y CURSOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL

Una de las mayores dificultades de cualquier empresario es poder gestionar adecuadamente sus recursos humanos, pilar fundamental donde se apoya cualquier empresa. El rendimiento económico de una empresa está directamente ligado al rendimiento individual de sus trabajadores. Habitualmente se recurre al aumento de la percepción salarial como método de mantener o incrementar el rendimiento de los trabajadores. Sin embargo, el bienestar emocional y mental de los trabajadores es esencial en su rendimiento, ya que la mayoría de las personas no realizan un trabajo sólo a cambio de una remuneración. De el mismo modo, la salud de una empresa empieza por el bienestar de sus trabajadores.
Ante todo, mis cursos son eminentemente prácticos para poder asimilar mejor la información e integrar los cambios necesarios. Diseño programas específicos a medida para instaurar o afianzar una cultura organizacional de innovación, buenas prácticas y salud (mental, emocional y relacional de sus trabajadores) y así incrementar el bienestar de los empleados y satisfacción en el puesto de trabajo, orientando las acciones de la empresa hacia una mayor  productividad y valoración corporativa.
1. Optimizar el rendimiento del equipo alcanzando las metas de una manera más cómoda, efectiva y fluida. 2. Mejorar o lograr mayor cohesión, unidad y comunicación entre los miembros de los equipos, llegando así a una más rápida y efectiva resolución de conflictos. 3. Desarrollar una mayor estabilidad, solidez y armonía del equipo, necesaria para lograr el objetivo común. 4. Aumentar la motivación de los integrantes del equipo, necesaria para producir cambios y avances positivos. 5. Incrementar la productividad tanto de los integrantes de forma autónoma, como del equipo de forma conjunta.
Mediante una serie de cuestionarios y entrevistas personalizadas antes y después del curso, se evalúan los cambios generados y en la medida de lo posible, se cuantifica el impacto positivo en la empresa.

CURSOS DISPONIBLES